domingo, 15 de abril de 2007

Capitulo 33 Matadero


Fue la ultima escena que filmamos que obviamente no es la ultima escena de la película, las filmaciones se hacen con un orden de como poder juntar a las personas, de casualidad empezamos rodando por el principio pero al toque seguimos con el final por ejemplo, después en la edición se pone donde va.
Por eso a veces es tan difícil, poder comunicarle a los actores donde están parados, me hizo muy bien estudiar actuación para poder manejar un código mas intimo entre los actores.
Esta escena es realmente impactante el lugar es macabramente bello, y las tomas quedaron geniales, fue toda una experimentación porque rodamos a mitad de velocidad y al doble y eso le da una efecto de movimientos raros, me gusta trabajar con estas técnicas creo que es algo que voy a implementarlo mas.

Ahí estoy chorreando de sangre “artificial” que pos cierto tiene un gusto feo además no es comestible y como si eso fuera poco me entro en los ojos y me ardieron mucho, eso le dio mas dramatismo a la escena, Ja!



Gracias, Nes.

No hay comentarios: